Envios y devoluciones

Los pedidos se servirán en un plazo de 24-120 horas hábiles desde la recepción del pago del pedido. En caso de no poder cumplir con este plazo por falta de alguna de las referencias solicitadas o alguna otra causa nos pondremos en contacto via mail o telefónica para informar a nuestro cliente de los nuevos plazos de entrega. Estos plazos hacen referencia a la España peninsular.

Para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla contactar con nosotros en info@parasaludcadiz.es para conocer los plazos de entrega y el coste del envío.

Para los envíos al extranjero contactar con nosotros en info@parasaludcadiz.es para conocer los plazos de entrega y el coste del envío.

Los pedidos serán servidos a traves de la empresa Aprisa y se entregaran en la dirección indicada por el cliente por lo que se recomienda indicar una dirección de entrega donde haya alguien a la hora de entrega.

Los precios de los envíos se calculan automaticamente dependiendo del peso del pedido así como del destino del mismo.

Las incidencias debidas a roturas por el transporte o errores por parte de parasuldcadiz.es se repondran sin coste alguno. En caso de tratarse de un error del cliente este debera abonar los gastos de transporte correspondientes al retorno del producto.

Se garantiza la devolución de su dinero si no queda satisfecho con su compra, siempre que los productos no hayan sido abierto ni manipulados, los gastos de devolucion correran por cuenta del cliente, la forma de hacerlo sera enviando un correo electronico a la siguiente direccion info@parasaludcadiz.es, una vez recibido el mail mandaremos a la empresa de transporte para que recoja el pedido en su casa, a la hora de la recogida le sera abonado al transportista el dinero del porte ya que como hemos dicho anteriormente los portes de devolucion correran por cuentan del cliente.

A la recepción del pedido y tras comprobar que todos los productos estan en perfectas condiciones procederemos a hacer el abono en su cuenta bancaria por el mismo importe al pagado por el cliente.

Si el cliente quiere devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripcion y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. El plazo para comunicar esta devolución es de 5 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intencion de la devolucion comercial.

Para ello deberá mandar un correo a info@parasaludcadiz.es indicando el numero de pedido y producto/s que desea devolver.

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, deben ir con todos los componentes del mismo.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

parasaludcadiz procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 5 dias, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. Unicamente se abonará el importe del producto, no se abonarán otros servicios asociados al pedido, como seguros de transporte, gastos de envio, o comisiones en los pagos (si las hubiera). En los envios gratuitos de cualquier producto, en caso de ser devuelto por arrepentimiento, se descontará del importe a abonar 3.50€ mas IVA por los gastos de envio que ocasionaron el envio del producto. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que parasaludcadz descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).

Continuar
Fabricantes
Busqueda rapida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Busqueda avanzada
0 producto(s)
aprisa